Nuestros Voluntarios

⇒Nuestros Delegados

 

10404073_469151493221703_5482077164086673099_nYouth For Understanding cuenta con el apoyo de miles de voluntarios en todo el mundo que hacen posible que nuestros programas existan. Un gran porcentaje de las tareas de YFU son realizadas por gente que dedica su tiempo libre a colaborar con la organización que, en la mayoría de los casos, les permitió tener la experiencia de intercambio.

YFU Paraguay cuenta con numerosos voluntarios activos que realizan diversas tareas como buscar familias anfitrionas, realizar programas de orientación / preparación, entrevistar a los posibles candidatos a ser estudiantes de intercambio y promocionar el programa.

Muchos voluntarios encuentran en esta actividad la oportunidad de “continuar” su experiencia, de ayudar a nuestros estudiantes en Paraguay, y hacer que los programas de intercambio sean cada día mejores.

¿Qué significa ser voluntario?
Los voluntarios son la base de nuestra organización. Por el trabajo y el esfuerzo que realizan, hay cientos de estudiantes que están agradecidos.

Lo más importante en un voluntario es el afecto a la organización, su experiencia y sobre todo su sentido solidario de brindar ayuda a otros. Eso es difícil de describir. Lo que sí podemos contarles es que hemos visto infinidades de sonrisas en voluntarios felices de participar de las actividades de YFU, luego de su regreso a Paraguay.

El rol del voluntario es fundamental para el éxito de nuestra tarea. Sólo podemos cumplir los objetivos de crear comprensión entre los pueblos del mundo si hay individuos como ustedes que estén dispuestos a poner su energía y su trabajo para lograr este fin.

Si queres ser voluntario de YFU Paraguay y conocer más de los programas y actividades escribinos a info@yfu.org.py sera un gusto contar contigo!

DSC03314 (800x600)

 

⇒Nuestros Delegados