Testimonios

9 mayo, 2016

Bruno

“Después de mi intercambio, después de vivir increíbles situaciones y sobrepasar todo tipos de desafíos, al volver estoy seguro que no hay nada que no pueda lograr, que no hay ningún obstáculo o problema que no pueda solucionar, y que con todas las habilidades que gane, en el futuro puedo alcanzar todos mis objetivos.”

– Bruno Riquelme, estudiante paraguayo de YFU en Nueva Zelanda

Pauli

“En este viaje a parte de aprender otro idioma aprendes otra cultura, otras costumbres, otras formas de encarar la vida! Pero por sobre todo aprendes a ser independiente. Lo único que puedo decir es que si tienes la oportunidad de hacer un viaje como este no dudes ni un solo segundo porque es algo increíble, y si ya estas por viajar o ya estás en tu experiencia DISFRUTA, VISITA y CONOCE y no pierdas ningún solo día sin buscar algo que aprender.”

-Paulina Jara, estudiante paraguaya en Francia

Vivi

“Cuando llegué yo solo quería volver a Alemania, fue muy triste el primer mes. Pero ahora entiendo todo y espero poder visitar de nuevo algún día. Yo se que no va a volver a ser lo mismo, pero está bien. El intercambio ocurre solamente una vez en la vida. “No llores porque terminó, sonríe porque sucedió”.

-Viviana García, estudiante paraguaya en Alemania

Isabel

“Lo que más agradezco de todo esto, es que aprendí a salir de mi zona de confort y pude sobrellevar hasta ahora todas las adversidades sola, y eso me hace sentir realizada e independiente. Ahora continuaré lo que me queda del año en esta inigualable experiencia, y te invito a que te animes a vivir al igual que yo; otra cultura, otro idioma y otra forma de vida. ¡Y aprender de experiencias totalmente nuevas!”

 

– María Isabel Cazuriaga, estudiante paraguaya beneficiada con la beca “Eric Simon” de Alemania

Sandra

“En general yo estoy re feliz de pasar un año en Paraguay, creo que yo crecí mucho como persona y aún tengo un tiempo para continuar creciendo y así llevar una mochila llena de conocimientos y experiencias inolvidables. Espero que muchos otros quieran hacer como yo, desafiarse para tener una fantástica experiencia como ésta”

 

– Sandra Sylte, estudiante de Noruega en Paraguay

Jonathan

“El país es asombroso. Me encanta la cultura y el idioma guaraní. Mi familia anfitriona es increíble. Son muy amigables y cuidan mucho de mí, son como mi segunda familia. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de vivir aquí durante estos 11 meses.”

 

– Jonathan Enseroth, estudiante alemán en Paraguay