QUIÉNES SOMOS

YFU_Taglines_MakeTheWorldYourHome_white_cmyk

Youth for Understanding es una organización educativa, sin fines de lucro, sin filiación política, religiosa, ni racial, dedicada a promover la paz entre los pueblos del mundo y el entendimiento internacional, a través de sus programas de intercambios culturales. El intercambio consiste en convivir con una familia en el extranjero, como miembro de la misma, asistiendo a un colegio secundario local, compartiendo la historia y cultura del país. Los programas de YFU se basan en la idea de compartir culturas y aprender porqué la gente vive y piensa diferente, no sólo aprender otro idioma. YFU, como es más comúnmente conocida, es una de las más grandes y más antiguas organizaciones de intercambio en el mundo

PROGRAMAS

Ir de intercambio

Anímate a vivir con una familia anfitriona voluntaria en el extranjero y asistir a un colegio secundario por un periodo determinado con el propósito de aprender sobre la cultura y el idioma del país elegido.

Familia Anftriona

¿Alguna vez imaginaste vivir la experiencia de intercambio cultural en el interior de tu propia casa? YFU Paraguay te ofrece la oportunidad de hospedar voluntariamente a un estudiante.

Voluntariado

Contamos con más de 12.000 voluntarios que forman la base de YFU y hacen que sus programas existan. ¡Vos también podes ser parte de esta maravillosa experiencia!

YFU_Taglines_SeeTheWorldUpClose_white_cmyk

TESTIMONIOS

“En este viaje a parte de aprender otro idioma aprendes otra cultura, otras costumbres, otras formas de encarar la vida! Pero por sobre todo aprendes a ser independiente. Lo único que puedo decir es que si tenes la oportunidad de hacer un viaje como este no dudes ni un solo segundo porque es algo increíble, y si ya estas por viajar o ya estás en tu experiencia DISFRUTA, VISITA y CONOCE y no pierdas ningún solo día sin buscar algo que aprender.”

Pauli – Estudiante Paraguaya en Francia

“En general yo estoy re feliz de pasar un año en Paraguay, creo que yo crecí mucho como persona y aún tengo un tiempo para continuar creciendo y así llevar una mochila llena de conocimientos y experiencias inolvidables. Espero que muchos otros quieran hacer como yo, desafiarse para tener una fantástica experiencia como ésta”

Sandra – Estudiante Noruega en Paraguay

 

“Lo que más agradezco de todo esto, es que aprendí a salir de mi zona de confort y pude sobrellevar hasta ahora todas las adversidades sola, y eso me hace sentir realizada e independiente. Ahora continuaré lo que me queda del año en esta inigualable experiencia, y te invito a que te animes a vivir al igual que yo; otra cultura, otro idioma y otra forma de vida. Y aprender de experiencias totalmente nuevas!”

María Isabel – Estudiante Paraguaya en Alemania

Nombre (requerido)

Edad (requerido)

Colegio/Universidad (requerido)

Dirección/Ciudad(requerido)

Celular(requerido)

Programa de Interés(requerido)

País de Interés(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos son correctos

YFU Paraguay

Caballero 1102 esq. República de Colombia

Asunción, Paraguay

Email: info@yfu.org.py

Tel: 021 443.630 / 021 443.662

Cel: 0982 305.060

Página Web: www.yfu.org.py