QUIÉNES SOMOS

YFU_Taglines_MakeTheWorldYourHome_white_cmyk

Youth for Understanding es una organización educativa, sin fines de lucro, sin filiación política, religiosa, ni racial, dedicada a promover la paz entre los pueblos del mundo y el entendimiento internacional, a través de sus programas de intercambios culturales. El intercambio consiste en convivir con una familia en el extranjero, como miembro de la misma, asistiendo a un colegio secundario local, compartiendo la historia y cultura del país. Los programas de YFU se basan en la idea de compartir culturas y aprender porqué la gente vive y piensa diferente, no sólo aprender otro idioma. YFU, como es más comúnmente conocida, es una de las más grandes y más antiguas organizaciones de intercambio en el mundo

PROGRAMAS

iconos 125-01

Ir de intercambio

Anímate a vivir con una familia anfitriona voluntaria en el extranjero y asistir a un colegio secundario por un periodo determinado con el propósito de aprender sobre la cultura y el idioma del país elegido.

iconos 125-02

Familia Anftriona

¿Alguna vez imaginaste vivir la experiencia de intercambio cultural en el interior de tu propia casa? YFU Paraguay te ofrece la oportunidad de hospedar voluntariamente a un estudiante.

iconos 125-03

Voluntariado

Contamos con más de 12.000 voluntarios que forman la base de YFU y hacen que sus programas existan. ¡Vos también podes ser parte de esta maravillosa experiencia!

YFU_Taglines_SeeTheWorldUpClose_white_cmyk

TESTIMONIOS

“En este viaje a parte de aprender otro idioma aprendes otra cultura, otras costumbres, otras formas de encarar la vida! Pero por sobre todo aprendes a ser independiente. Lo único que puedo decir es que si tenes la oportunidad de hacer un viaje como este no dudes ni un solo segundo porque es algo increíble, y si ya estas por viajar o ya estás en tu experiencia DISFRUTA, VISITA y CONOCE y no pierdas ningún solo día sin buscar algo que aprender.”

Pauli – Estudiante Paraguaya en Francia

“En general yo estoy re feliz de pasar un año en Paraguay, creo que yo crecí mucho como persona y aún tengo un tiempo para continuar creciendo y así llevar una mochila llena de conocimientos y experiencias inolvidables. Espero que muchos otros quieran hacer como yo, desafiarse para tener una fantástica experiencia como ésta”

Sandra – Estudiante Noruega en Paraguay

 

“Lo que más agradezco de todo esto, es que aprendí a salir de mi zona de confort y pude sobrellevar hasta ahora todas las adversidades sola, y eso me hace sentir realizada e independiente. Ahora continuaré lo que me queda del año en esta inigualable experiencia, y te invito a que te animes a vivir al igual que yo; otra cultura, otro idioma y otra forma de vida. Y aprender de experiencias totalmente nuevas!”

María Isabel – Estudiante Paraguaya en Alemania

Nombre (requerido)

Edad (requerido)

Colegio/Universidad (requerido)

Dirección/Ciudad(requerido)

Celular(requerido)

Programa de Interés(requerido)

País de Interés(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos son correctos

YFU Paraguay

Caballero 1102 esq. República de Colombia

Asunción, Paraguay

Email: info@yfu.org.py

Tel: 021 443.630 / 021 443.662

Cel: 0982 305.060

Página Web: www.yfu.org.py