¿Por qué YFU?

Porque tenemos experiencia

YFU pone a tu disposición una de las más grandes y antiguas organizaciones de intercambio del mundo. El personal de YFU puede entregarte amplia información acerca de los programas y además compartir contigo sus propias experiencias de intercambio.

Porque te damos opciones

YFU tiene el programa adecuado para satisfacer los intereses de cada uno. Uno decide el país a dónde quiere ir y cuánto tiempo desea permanecer en él.

Porque brindamos seguridad

El Centro Internacional de YFU está en Washington, DC, Estados Unidos. En cada país miembro de YFU hay una oficina nacional y oficinas regionales. Además posee un experimentado equipo internacional, nacional, regional y miles de voluntarios en todo el mundo, profesionalmente entrenados, que te ayudaran, ya sea cerca de casa o alrededor del mundo.

Nada es más importante para YFU que la seguridad de sus estudiantes de intercambio. Dado que YFU posee una red mundial para servirte a vos, a tu familia, escuela y comunidad, podremos ayudarte responder en caso de emergencia.

Porque ofrecemos un programa total y completo

La ubicación con una familia anfitriona, en un establecimiento educativo, un seguro médico y el apoyo permanente. YFU está comprometido a ofrecerte los mejores programas de la manera más efectiva.

YFU